Mantenimiento

PROCONTROL dispone de personal altamente cualificado, con experiencia en instalaciones eléctricas y neumáticas, instrumentos de medida y control, así como un equipo de programadores capacitado para trabajar con los equipos más avanzados del mercado.

Por otro lado, dispone de material, equipos e instrumentos de última generación, proporcionando una serie de herramientas indispensables para la resolución de problemas técnicos de forma rápida y eficaz.

Gracias al personal técnico cualificado y a los equipos disponibles, PROCONTROL  puede proporcionar un servicio de asistencia técnica, para la resolución de los problemas que puedan surgir en las instalaciones de nuestros clientes.

En PROCONTROL somos conscientes del coste que puede implicar el funcionamiento incorrecto de un equipo, es por ello que de forma permanente, nuestros técnicos pueden solucionar cualquier incidencia que se detecte en dichos equipos. 

Para aquellos clientes interesados en este servicio, PROCONTROL ofrece una serie de contratos que abarcan los siguientes aspectos:

  • Mantenimiento  preventivo: Consiste en una serie de visitas periódicas para realizar y garantizar los planes de mantenimiento acordados.
  • Mantenimiento correctivo: Consiste en las visitas necesarias para solucionar cualquier problema surgido en los equipos acordados.